Los diestros están anunciados el 31 de mayo en Aranjuez
Finalmente, los diestros José Antonio Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey reaparecerán juntos mañana en Jerez de la Frontera lidiando, junto con Sebastián Castella, toros de Jandilla.
Ambos comparten cartel con Pablo Aguado en la corrida de San Fernando organizada por la empresa Circuitos Taurinos para el domingo 31 de mayo en la Real Plaza de Toros de Aranjuez.
Aunque la vuelta de Morante tras su cogida en Sevilla el pasado 20 de abril sí se había anunciado para la Feria del Toro jerezana, el regreso del coleta peruano -corneado tres días después- se ha adelantado un día, puesto que tenía más visos de suceder en Talavera de la Reina, efeméride además del CVI aniversario de la muerte de Joselito.
Tal y como adelantaba MÁS, el festejo presentado el pasado 8 de abril colgó el pasado día 8 el cartel de no hay billetes.


















Deja una respuesta