La actuación iba a ser al aire libre
El Ayuntamiento de Aranjuez ha anunciado que el concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo previsto para mañana a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución ha sido suspendido debido a la inestabilidad climática.
La actuación iba a ser a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución para conmemorar el XL aniversario de la fundación de esta agrupación musical.


















Deja una respuesta