Advertisement

Aplazado por la lluvia el concierto de la Banda Municipal previsto para mañana

banda joaquín rodrigo aranjuez
Comparte

La actuación iba a ser al aire libre

El Ayuntamiento de Aranjuez ha anunciado que el concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo previsto para mañana a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución ha sido suspendido debido a la inestabilidad climática.

La actuación iba a ser a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución para conmemorar el XL aniversario de la fundación de esta agrupación musical.

Asador Litri Furtivo Ontígola


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *