Advertisement

Concierto de la Banda de la EMM Joaquín Rodrigo para celebrar sus 40 años de vida

banda joaquín rodrigo aranjuez
Comparte

El sábado 9, en la Plaza de la Constitución

La Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo ofrecerá el próximo sábado día 9 un concierto con motivo del XL aniversario de su fundación.

Bajo la dirección de Pedro Pablo Espada y con la actuación de la soprano María José Santos, la agrupación interpretará un repertorio que resume sus cuatro décadas de trayectoria con pasodobles, zarzuelas y grandes temas de la música de siempre.

Será en la Plaza de la Constitución a las 21:00 horas con entrada libre.

Cervecería La Clásica Aranjuez Tapería Postas Aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *