El sábado 9, en la Plaza de la Constitución
La Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo ofrecerá el próximo sábado día 9 un concierto con motivo del XL aniversario de su fundación.
Bajo la dirección de Pedro Pablo Espada y con la actuación de la soprano María José Santos, la agrupación interpretará un repertorio que resume sus cuatro décadas de trayectoria con pasodobles, zarzuelas y grandes temas de la música de siempre.
Será en la Plaza de la Constitución a las 21:00 horas con entrada libre.


















Deja una respuesta