Desde hoy y hasta el día 23 de mayo
La sala Cultura de Postas (Postas, 43) inaugura esta tarde a las 19:00 horas la exposición fotográfica «Miramos» de los integrantes del colectivo Photo-Sí Aranjuez.
La muestra se podrá visitar hasta el 23 de mayo los jueves, viernes y sábado de 18:00 a 20:30 horas.
Como es habitual, la exposición tendrá actividades complementarias:
- Sábado 16 (19:00 h), actuación musical del violinista Luis Domínguez y del guitarrista Sergio Fernández.
- Sábado 22 (19:00 h): charla «Diálogos Catorce, cómo mirar la fotografía en una exposición» a cargo de Photo-Sí.
Todas las actividades son gratuitas.


















Deja una respuesta