El boquete abierto en la plazuela del Hospital de San Carlos ha quedado señalizado por la Delegación de Obras del Ayuntamiento tras nuestro aviso de ayer. Se agradece la rapidez y la diligencia del caso que quedará definitivamente resuelto en cuanto se repare el agujero.






















Deja una respuesta