Mañana domingo, en la Glorieta del 1º de Mayo
CNT Aranjuez ha organizado diversas actividades para mañana domingo en torno a la conmemoración del próximo 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en la Glorieta del 1º de Mayo, en el Nuevo Aranjuez.
A las 12:00 horas y bajo el lema «La clase obrera del mundo contra la guerra y el genocidio» se leerá un manifiesto y habrá sesión de micrófono abierto y conciertos de El onanista comunista y Héctor Nenófilus.
A las 14:30 horas y en la sede de la calle Jesús, 12, habrá comida a precios populares y se podrá visitar la exposición «Mera: el albañil anarquista que cimentó nuestra esperanza».
Paralelamente se dispondrá de un mercadillo solidario a favor de las trabajadoras de la educación infantil 0 a 3 años en huelga indefinida desde el pasado 7 de abril.
En las iniciativas colaboran la AC La Casa Negra, La Corrala – Patio Feminista, La Brecha, la Asamblea Feminista de Aranjuez, la Asamblea de Vivienda de Aranjuez, Aranjuez por el Pueblo Palestino…


















Deja una respuesta