La iniciativa se ha convocado en una treintena de centros, ninguno de Aranjuez
Los sindicatos UGT, CCOO, CONFAPA y CSIT han convocado una jornada de movilización bajo el lema «Abraza tu centro» para mañana 23 de abril en la que invitan a participar a los docentes, familias y colectivos de apoyo con el fin de denunciar la política educativa de la Comunidad de Madrid.
La iniciativa será en una treintena de centros de la provincia, ninguno de Aranjuez, y se leerá el manifiesto «No es falta de recursos, es falta de voluntad política».
Las reivindicaciones abarcan la reducción de la carga lectiva y la bajada de ratios, la construcción y la climatización de centros, la atención a la diversidad y las mejoras para el personal de atención educativa considerado esencial.

















Deja una respuesta