Advertisement

Los sindicatos invitan a la comunidad educativa a ‘abrazar la escuela’ mañana

abraza tu centro
Comparte

La iniciativa se ha convocado en una treintena de centros, ninguno de Aranjuez

Los sindicatos UGT, CCOO, CONFAPA y CSIT han convocado una jornada de movilización bajo el lema «Abraza tu centro» para mañana 23 de abril en la que invitan a participar a los docentes, familias y colectivos de apoyo con el fin de denunciar la política educativa de la Comunidad de Madrid.

La iniciativa será en una treintena de centros de la provincia, ninguno de Aranjuez, y se leerá el manifiesto «No es falta de recursos, es falta de voluntad política».

Las reivindicaciones abarcan la reducción de la carga lectiva y la bajada de ratios, la construcción y la climatización de centros, la atención a la diversidad y las mejoras para el personal de atención educativa considerado esencial.

Ajusta tu reproductor para una mejor visualización en HD.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *