Advertisement

La Policía Nacional detiene en Aranjuez a dos hombres que robaban a mayores por el método del tirón

Policía Nacional Aranjuez
Comparte

Un vecino retuvo a uno de los autores tras ver cómo cometía uno de los robos

La Policía Nacional en Aranjuez ha detenido a dos hombres por tres robos con violencia mediante el método del tirón. Los robos se produjeron durante tres días consecutivos y las víctimas fueron todas personas de edad avanzada.

Los autores abordaban a las víctimas por la espalda y sorpresivamente, actuando muy rápido sustrayéndoles las cadenas que portaban en el cuello para después huir a la carrera.

Los tres delitos quedaron resueltos después de que un vecino presenciara uno de los robos desde su vehículo y cambiara el sentido de la marcha para retener a uno de los autores. La investigación policial posterior permitió identificar y detener al segundo implicado. Ambos fueron puestos a disposición judicial.

La Policía Nacional ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana y ha recordado la necesidad de extremar las precauciones, especialmente entre los colectivos más vulnerables.

Estética María Rosa Aranjuez El Rana Verde Aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *