Advertisement

La ministra de Sanidad, Mónica García, mañana en un acto de Más Madrid en Aranjuez

Mónica García Aranjuez
Comparte

A las 18:00 horas en la Casa del Gobernador

La ministra de Sanidad, Mónica García, estará mañana en Aranjuez en un acto de su partido, Más Madrid, en la Casa del Gobernador (Universidad Rey Juan Carlos).

Bajo el título «Madrid no está en venta», será a las 18:00 horas y en él intervendrán además la portavoz de Más Madrid en la Asamblea madrileña, Manuela Bergerot, la diputada regional Diana Paredes y los concejales de la formación en Aranjuez y Ciempozuelos Alfonso Sánchez y Carlos Girbau.

El acceso es libre hasta completar el aforo y los asistentes podrán formular preguntas a los invitados.

MultiOpticas Ribolén Aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *