Advertisement

La Comunidad de Madrid subvenciona al Ayuntamiento de Aranjuez con 100.000 euros

subvenciones Comunidad Madrid
Comparte

La ayuda directa se enmarca en su Plan Estratégico de Turismo y Hostelería

El Ayuntamiento de Aranjuez recibirá de la Comunidad de Madrid una subvención de 100.000 euros en su condición de Patrimonio Mundial en la provincia, concedida dentro del Plan Estratégico de Subvenciones de la Dirección General de Turismo y Hostelería para el año 2026.

Por su parte, la Asociación de Desarrollo Rural Comarca de Las Vegas y la Alcarria de Alcalá – ARACOVE obtendrá una de 160.000 euros.

Ambas ayudas están incluidas en el Plan Estratégico que repartirá entre diversas instituciones y organismos vinculados al turismo regional un total de 1.270.000 euros.

El Plan tiene como objetivos atraer visitantes e inversiones en el sector turístico con el fin de generar empleo. Además se potencian los destinos sostenibles y de calidad favoreciendo la desestacionalización de la demanda y la redistribución geográfica de los flujos de los turistas entre los municipios de la Comunidad.

Cervecería La Clásica Aranjuez Tapería Postas Aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *