Publicado: Vie, Dic 20th, 2013

Reducen de 14 a 5 los chalets ocupados en la Ciudad de las Artes

Comparte
Tags

El Gobierno municipal ha reducido de catorce a cinco los chalets ocupados por familias de etnia gitana en la Ciudad de las Artes, según informó a este semanario en concejal de Seguridad Ciudadana, Felíx García. Además, explicó que desde el Gobierno, en colaboración con Policía Local y Nacional, se está interviniendo en la zona, incrementando la vigilancia y pidiendo la documentación para llevar un control de las personas “okupas” que están en la zona.

García indicó que se han mantenido reuniones, tanto con la entidad bancaria propietaria de los inmuebles como con los vecinos, a quienes se les ha explicado el proceder de la administración en estos casos. Por otro lado, aseguró que en las próximas semanas se procederá al tapiado de los chalets que ya han sido desalojados.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Mostrando 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. vecino dice:

    pufffffffffffffffffffff

  2. isabel dice:

    vamos a ver las cosas claras y el chocolate espeso, si ahora hay 5 chalets ocupados ha sido gracias a la capacidad autofagocítica de los propios gitanos,ellos mismos destruyen las viviendas hasta que no hay chatarra que aprovechar pero ello conlleva la inhabitabilidad de las viviendas hasta tal punto que no se puede vivir en ellas (ni siquiera gitanos) así que menos medallitas señor Ayuntamiento PD:yo me estaria al loro de futuras zonas de ocupación ya sean la montaña, agfa, narvaez, etc

  3. Vecino dice:

    Ay tu, con lo contentas que estaban las gallinas en el jacuzzi.

    los tíos incluso habían empezado a llevarse las tapas de las alcantarillas, dejando unos agujeros que no veas. ¿Qué le pasa a esta gente que no quieren ni estudiar ni trabajar?. No soy racistas, así que no creo que sea un tema genético. Es un tema de educación.

  4. angel dice:

    La situación es la misma,han desalojado por que se les ha cortado la luz,(ya esta bien 1 año y medio utilizando luz agua y todo ).
    En el momento que suban las temperaturas y venga el buen tiempo volveran.
    Esta situacion es insostenible, la autoridades ya no hacen nada en diciembre 4 controles y ya esta, actualmente no hay presencia policial, prueba de ello, es el robo de todas las rejillas y alcantarillas.
    Es necesario una intervención inminente, si no los vecinos tendremos que organizarnos.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>