El Ayuntamiento de Aranjuez celebra hoy viernes, 20 de diciembre, el debate del estado del municipio, en el que se hará balance de lo acontecido durante 2013 y se ofrecerá un avance de las propuestas más interesantes de cara al próximo año. La sesión comenzará a las 12,30 horas con la intervención de la alcaldesa, María José Matínez, del PP.
Pleno sobre el estado del municipio



















Deja una respuesta