Advertisement

Pleno sobre el estado del municipio

Comparte

El Ayuntamiento de Aranjuez celebra hoy viernes, 20 de diciembre, el debate del estado del municipio, en el que se hará balance de lo acontecido durante 2013 y se ofrecerá un avance de las propuestas más interesantes de cara al próximo año. La sesión comenzará a las 12,30 horas con la intervención de la alcaldesa, María José Matínez, del PP.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *