La Policía Local de Aranjuez realizó 351 intervenciones la pasada semana
La Policía Local de Aranjuez ha detenido a una persona por conducir sin permiso válido, detectándose además el uso de documentación no válida durante la intervención.
Durante la semana del 2 al 8 de febrero, los agentes han atendido un total de 351 intervenciones y 88 servicios de vigilancia, lo que supone un total de 439 actuaciones policiales, 84 intervenciones más que en el periodo del 26 de enero al 1 de febrero.
Las actuaciones se han centrado principalmente en seguridad ciudadana, con 109 actuaciones y labor asistencial con 100, seguidas de seguridad vial con 89, control administrativo con 28 y otras intervenciones de diversa naturaleza con 31.
Vigilancias preventivas
En cuanto a la actividad preventiva, se ha llevado a cabo en puntos estratégicos del municipio, con especial presencia en:
- Zona centro, comercial y turística
- Entorno de la estación de Renfe
- Glorieta del Clavel
- Parques infantiles,
- Parque de La Azuda
- Punto Limpio
















Deja una respuesta