La Comunidad de Madrid niega las faltas de personal y de mantenimiento
La Agrupación de Familiares de la Residencia para Personas Mayores Santiago Rusiñol de Aranjuez continúa denunciando las condiciones de estancia de los residentes en este centro dependiente de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) de la Comunidad de Madrid.
El colectivo critica que persisten los problemas de la climatización (calor extremo en verano y frío en algunas habitaciones en invierno), la baja calidad en la alimentación o en algunos casos la inadecuada atención al residente.
También inciden en la falta de mantenimiento del centro y en la carencia de personal, aspectos que la Comunidad de Madrid niega asegurando que se están acometiendo obras de reforma con una inversión de 2,6 millones de euros y que «las ratios de profesionales en activo están muy por encima de lo que marca la normativa».



















Deja una respuesta