Advertisement

Otorgados los premios del concurso #INSTARANJUEZ

concurso #INSTARANJUEZ
Comparte

Se entregan 28 bonos de 100 euros cada uno para gastarlos en el comercio local

La delegada de Comercio y Hostelería, María Jesús Bárcena, ha entregado los premios de la segunda edición del concurso #INSTARANJUEZ a los 28 ganadores, quienes compartieron una fotografía o un video de un establecimiento de la ciudad en las redes sociales.

Los afortunados han recibido un bono valorado en 100 euros para gastarlo en el comercio elegido para su foto o video.

La campaña de fomento del comercio local por Navidad comenzó el pasado día 1 de diciembre y se extendió hasta el día 21 con más de un centenar de comercios adheridos.

fysol inmobiliarias aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *