Se entregan 28 bonos de 100 euros cada uno para gastarlos en el comercio local
La delegada de Comercio y Hostelería, María Jesús Bárcena, ha entregado los premios de la segunda edición del concurso #INSTARANJUEZ a los 28 ganadores, quienes compartieron una fotografía o un video de un establecimiento de la ciudad en las redes sociales.
Los afortunados han recibido un bono valorado en 100 euros para gastarlo en el comercio elegido para su foto o video.
La campaña de fomento del comercio local por Navidad comenzó el pasado día 1 de diciembre y se extendió hasta el día 21 con más de un centenar de comercios adheridos.



















Deja una respuesta