Semana marcada por las actuaciones relacionadas con las fiestas navideñas
La Policía Local de Aranjuez ha detenido estos días a dos personas, una por resistencia a la autoridad y otra en relación a violencia de género.
Los agentes detuvieron a una persona tras la intervención policial en un establecimiento hotelero de la localidad. El detenido había accedido a zonas privadas del local y posteriormente tuvo una resistencia con agresión a los policías que lo redujeron y detuvieron.
Asimismo, la Policía Local, junto con la Policía Nacional, intervino en un domicilio por una agresión en el ámbito familiar con el resultado de un detenido.
La Policía Local de Aranjuez ha realizado 265 actuaciones entre los días 29 de diciembre y 4 de enero, con 231 intervenciones.
Labor asistencial
Con 48 actuaciones relacionadas con personas indispuestas, caídas en vía pública y apoyo a servicios sanitarios.
Seguridad vial
En una semana con numerosos accidentes de tráfico con daños materiales, varios de ellos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol y con negativas a someterse a la prueba de alcoholemia, se han realizado 83 intervenciones, que incluyen controles preventivos, regulación del tráfico, estacionamientos indebidos y obstaculizaciones en la calzada.
Vigilancias preventivas
Se ha hecho especial hincapié en la Plaza de la Constitución, sobre todo en las festividades navideñas, en las zonas comerciales y de alta afluencia de público y se ha reforzado el turno nocturno.

















Deja una respuesta