FYSOL
Publicado: Dom, Jul 28th, 2013

El Real Aranjuez inicia los entrenamientos de pretemporada

Comparte
Tags

El Real Aranjuez se puso de corto y de estreno a las órdenes de Curro Hernández con pocas caras desconocidas. Sobre el césped de El deleite se ejercieron los hermanos Fran y José Carlos, Dani Hernando, Asensio, Pablo, Illana, Roberto Carlos, Arias, Alfonso, Montano y Sánchez-Rico, además de iñaki, que está entrenando con un plan especial de recuperación.

A ellos se añadieron las incorporaciones de finales de temporada, Roberto de Oro y Pablo Plaza, más los nuevos fichajes Juanlu, Marqués y Oliván, aunque éste ya entrena con el grupo desde marzo. También estuvo el recuperado Vara, baja desde esas fechas.

La novedad fue el joven a prueba Ángel Luis García (20 años) procedente del Guadalajara.

El plantel se completará con Antoñito, el portero croata Milina (llegó el miércoles a Madrid) y Raúl Cartas, ausente el primer día por enfermedad, mientras Curro Hernández prueba en estos días a otro par de futbolistas y se concreta la contratación de un delantero centro.

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>