La Policía Local realiza 276 actuaciones durante la pasada semana
La Policía Local de Aranjuez ha detenido a tres varones en relación con la violencia de género tras las intervenciones en otros tantos domicilios. En uno de los casos, además, por incumplimiento de una medida judicial.
Estas actuaciones se encuadran entre las 208 intervenciones operativas y 68 vigilancias preventivas realizadas por los agentes entre el 22 y el 28 de diciembre pasados.
Labor asistencial
39 actuaciones dedicadas principalmente al auxilio de personas mayores, menores, enfermas y desorientadas en coordinación con el SUMMA 112.
Seguridad vial
Durante la semana se realizaron frecuentes controles de tráfico en diversas zonas del municipio, destacando 8 controles de alcoholemia.
Asimismo, se atendieron accidentes de tráfico leves, regulaciones de tráfico y se llevaron a cabo retiradas de vehículos mal estacionados que impedían la circulación.
Vigilancias preventivas
Se llevaron a cabo 68 vigilancias, de las cuales 40 fueron servicios de vigilancia ordinaria y 28 servicios especiales vinculados al periodo navideño.
Las zonas con mayor presencia preventiva han sido:
- Estación de Renfe: Sin incidencias relevantes.
- Parque infantil de la calle de las Moreras: presencia en la apertura y cierre, así como control de acceso.
- Espacios deportivos y recreativos.
- Zona Comercial (calles de Stuart, Gobernador y Abastos y Plaza de la Constitución): Presencia de agentes a pie y contacto con los comerciantes.


















Deja una respuesta