Mañana a mediodía en el vestíbulo del centro médico
El conjunto de saxofones de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo de Aranjuez ofrece mañana a las 12:00 horas un concierto en el vestíbulo del Hospital Universitario del Tajo.
La entrada es libre.


















Deja una respuesta