Se incluye a los otros dos municipios Patrimonio Mundial: Alcalá y San Lorenzo
La Comunidad de Madrid realizará sendas campañas publicitarias, una en medios digitales y otra en soportes tradicionales, para promocionar los destinos madrileños inscritos como Patrimonio Mundial por la UNESCO, Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial por un importe de 2,5 millones de euros.
Las campañas de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte se desarrollarán durante los meses de otoño a escala nacional y buscan dar a conocer la amplia oferta cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio de estos tres enclaves, favoreciendo estancias más largas y la distribución de los flujos turísticos hacia diferentes puntos de la región.
La campaña digital, dotada con 919.000 euros, incluirá anuncios digitales y contenidos editoriales en medios y portales de viajes, con artículos dedicados a experiencias turísticas relacionadas con cada destino.
Por su parte, la promoción tradicional, con una inversión de 1,6 millones de euros, se difundirá a través de diarios impresos de toda España, revistas, televisión, soportes exteriores y autobuses en ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga y Valladolid.
Estas iniciativas se enmarcan en la Estrategia de Turismo 2023–2026 de la Comunidad de Madrid.


















Deja una respuesta