Advertisement

Mañana se presenta la web del Archivo Fotográfico de Antonio Talavera

Web Antonio Talavera Fotografía
Comparte

A las 18:30 horas en el Cuartel de Pavía

La Asociación Cultural la Casa Negra presenta mañana a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Cuartel de Pavía (Universidad Rey Juan Carlos) la página web del Archivo Fotográfico de Antonio Talavera, en la que se pondrá a disposición pública el material.

Un material que ha sido gestionado por la asociación tras la cesión del mismo por parte de la familia Talavera y que ahora podrá ser visitado e que incluso permitirá al usuario aportar datos sobre las mismas.

En el acto se proyectarán diversas imágenes de la web, fotos y otros materiales y se presentarán las doce categorías en que ha quedado dividido el Archivo: Río Tajo; Ferias y Fiestas; Deportes; Personas; Obras Públicas y Urbanismo; Jardines y Monumentos; Transportes; Empresas y Política y Sindical.

La actividad clausurará el ciclo Octubre Negro 2025.

Colegio Litterator Aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *