Advertisement

El Festival Internacional de Cine de Aranjuez ofrece sus primeros planos

Comparte

Gala inaugural en el Teatro Real Carlos III

Ajusta tu reproductor para una mejor visualización.

La VIII Festival Internacional de Cine de Aranjuez (FICAR) abrió ayer su programación fílmica con la proyección en el Teatro Real Carlos III del largometraje «Reflejos de una habitación» de la directora melillense Ceres Machado.

La gala de inauguración fue presentada por Isabel Gigorro, quien además interpretó a capela el tango «Volver» como prolegómeno, y sirvió para dar a conocer al público la variada programación del Festival que se prolongará hasta el día 21 con cine, coloquios, exposición y premios para su sección de cortometrajes.

La Escuela de Danza de Palmira Piquer ofreció un número musical del género burlesque con aromas a la mítica Cabaret y la codirectora del Festival, Raquel Troyano, envió un video de saludo y agradecimiento que fue proyectado junto con los de las madrinas de esta edición, las actrices Lali Ramón y Elena Furiase.

En su intervención, el alcalde de Aranjuez, Miguel Gómez, felicitó a la organización por el esfuerzo y el afán de mejora de un festival que ha evolucionado a lo largo de los años en el que priman la calidad artística y la cercanía del público con los protagonistas de delante y de detrás de las cámaras.

Seguidamente Ceres Machado hizo una breve introducción de su ópera prima en el campo del largometraje, «Reflejos de una habitación», protagonizada por Adriana Ozores, y tras su visionado hubo un coloquio con el público moderado por Isabel Gigorro.

Programación

programación cine aranjuez
restaurante casa delapio aranjuez
gestoría mena aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *