Se han exigido sanciones al estado de Israel
Diversas asociaciones vecinales de Aranjuez ha convocado una concentración en el Jardín del Príncipe para exigir el cese inmediato del genocidio en Gaza y la imposición de medidas sancionadoras al estado de Israel por su intervención en Palestina.
La concentración, bajo el lema «Desde el río y hasta el mar, Palestina libre», se ha desarrollado al paso del Descenso Pirata del Tajo, una de las actividades más significativas en las fiestas del Motín que finalizan esta noche.


















Deja una respuesta