Advertisement

La turba asalta un año más el palacio de Godoy en Aranjuez

Comparte

Las fiestas del Motín cumplen con uno de sus actos más señeros

VIDEO: Ayto. de Aranjuez

El pueblo de Aranjuez, convocado y dirigido por el Tío Pedro en la Plaza de la Constitución, volvió anoche a asaltar bajo el fuego de las antorchas y al grito de «¡muera el choricero!» el palacio del todopoderoso Manuel Godoy en uno de los actos más significativos de las fiestas del Motín.

El acto sirvió de prólogo a las actuaciones del grupo Voces con Alma en la plaza consistorial, de Isabel Aaiún en la plaza de San Antonio, de los DJ’s Vicente Simó y Riskero en el Raso de la Estrella y de la Orquesta Vórtice en la calle de las Infantas.

cepa jose luis sampedro aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *