Las fiestas del Motín cumplen con uno de sus actos más señeros
El pueblo de Aranjuez, convocado y dirigido por el Tío Pedro en la Plaza de la Constitución, volvió anoche a asaltar bajo el fuego de las antorchas y al grito de «¡muera el choricero!» el palacio del todopoderoso Manuel Godoy en uno de los actos más significativos de las fiestas del Motín.
El acto sirvió de prólogo a las actuaciones del grupo Voces con Alma en la plaza consistorial, de Isabel Aaiún en la plaza de San Antonio, de los DJ’s Vicente Simó y Riskero en el Raso de la Estrella y de la Orquesta Vórtice en la calle de las Infantas.


















Deja una respuesta