Advertisement

Los mayores disfrutaron de la paella y del baile en el Parque de Pavía

Comparte

Animación y buen apetito en las fiestas del Motín

VIDEO: Ayto. de Aranjuez.

La Fiesta del Mayor y su paella popular congregó ayer en el Parque de Pavía a un gran número de vecinos que disfrutaron de la comida gratuita -previa recogida de boletos en el CS Las Aves- y de la ambientación musical a cargo de Al-hábares, con sevillanas y rumbas, y de la charanga Fresones Salaos en la segunda jornada de las fiestas del Motín 2025.

asador litri furtivo ontígola

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *