Publicado: Jue, Nov 28th, 2013

Artes marciales benéficas en Safa

kempo-Aranjuez-7Kempo Kembudo España, el gimnasio Azumi Sensei y el movimiento social contra el acoso escolar «Juntos Podemos» realizaron una jornada benéfica en el colegio Sagrada Familia de Aranjuez para recoger alimentos destinados a Basida, el albergue San Vicente de Paúl y Cáritas de la parroquia de San Antonio.

El sábado en las instalaciones del colegio Safa se desarrolló una jornada benéfica de artes marciales encaminadas a la defensa personal.

Reunidas personas de todas las edades en este curso gratuito, mayores y pequeños aprendieron las técnicas básicas de la autodefensa de la mano del maestro José Manuel Infante y varios instructores, como Marta Torrijos, Juan José Muñoz, Javier Infante, David Pérez y David Vergara.

La cantidad recogida fue bastante elevada y ya se ha distribuido entre los tres centros beneficiados.

Infante ha asegurado que «La experiencia ha sido muy positiva tanto para los organizadores del colegio y Kempo Kembudo España como para los asistentes, que sumaron mas de cincuenta personas y se fueron con muy buen sabor de boca pudiendo combinar deporte y solidaridad en un mismo evento».

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Los hermanos Infante, maestros internacionales en artes marciales militares

Curso benéfico de defensa personal en Aranjuez

Nuevos Danes en kickboxing

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>