Iniciativa de concienciación medioambiental de Ecovidrio y el Ayuntamiento

Ecovidrio y el Ayuntamiento de Aranjuez entregaron los premios del concurso «El mejor reciclador» a quienes a través de 16 preguntas sobre el reciclaje de los envases de vidrio han merecido el reconocimiento de mejores recicladores de la ciudad.
La iniciativa de concienciación medioambiental se ha realizado en la web elmejorreciclador.com, y los 25 primeros que respondieron correctamente a todo el test han obtenido un diploma y un «miniglú» de Ecovidrio.
El gerente de Ecovidrio, Carlos del Corte, y el delegado de Urbanismo, Nacho Díaz, entregaron los premios en la Casa Consistorial.


















Deja una respuesta