Advertisement

Recogida de firmas para ampliar los horarios del autobús Aranjuez – Toledo y regreso

Comparte

Los universitarios reclaman mejor comunicación con la capital manchega

autobús aranjuez toledo

Un grupo de estudiantes universitarios residentes en Aranjuez y que cursan sus estudios en Toledo han iniciado una campaña de recogida de firmas para instar a los organismos competentes a que se modifiquen ampliando los horarios de este transporte público que conecta el Real Sitio con la capital visigoda.

Horarios Aranjuez – Toledo (AISA)

Los estudiantes lamentan «la dificultad de desplazarnos debido a los limitados horarios de autobuses disponibles. Estos horarios restringidos obstaculizan nuestro proceso de aprendizaje y nuestro equilibrio entre los estudios y el resto de obligaciones diarias».

«La educación es un derecho y el acceso a ella no debe estar limitado por los tiempos del transporte público. Según el ministerio de Transporte, más del 45 % de los estudiantes en España dependen del transporte público para asistir a la universidad», argumentan en su petición.

La campaña se articula a través de la plataforma change.org y se puede adherir a ella en este enlace: AQUÍ.

fysol inmobiliaria aranjuez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *