Del 21 de junio al 23 de agosto

El Ayuntamiento de Aranjuez ha organizado una programación cultural titulada ‘Noches de Verano en Aranjuez’ que se extenderá desde el sábado 21 de junio hasta el sábado 23 de agosto.
El plan incluye 21 actividades como teatro, conciertos, cine al aire libre, espectáculos de danza y otras familiares. Todas son gratis excepto las organizadas por Ópera a quemarropa.
JUNIO
- Sábado 21 de junio
20:00 h. Teatro de calle familiar: Olimpics. Humor gestual, visual sobre cuatro atletas que no han logrado clasificarse para los Juegos Olímpicos y deciden montar su propia olimpiada.
Itinerario: C/ San Antonio, C/ Stuart y Plaza de la Constitución.
Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Aranjuez
22:00 h. Concierto a 3 bandas, con motivo del Día Internacional de la Música y que pone el broche al ciclo de Conciertos de Primavera.
Participan ‘Mi primera Banda’, ‘Banda Juvenil’ y Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo. Director: Pedro Espada.
Plaza de la Constitución
- Viernes 27 de junio
22:00 h. Orgullo Aranjuez. Concierto de Víctor Martín. Artista invitada: Rocío Rivera.
Plaza de la Constitución
- Sábado 28 de junio
22:00 h. LAD Dance Company ofrece un espectáculo visual de danza contemporánea.
Plaza de la Constitución.
- Domingo 29 de junio
20:00 h. Tristana. Ópera a quemarropa, Festival de ópera de cámara de la Comunidad de Madrid.
Teatro Real Carlos III de Aranjuez



















Deja una respuesta