La asamblea del 17 de febrero renovó sus cargos

La Asociación Comercio Centro Aranjuez, que engloba a empresarios de la hostelería y el comercio, renovó el pasado 17 de febrero su junta directiva, que sigue presidida por Fernando Hita.
Francisco Cabero es el vicepresidente, Paola Manrique es la tesorera y María Benítez es la secretaria, según aprobó la asamblea general.
La junta ha mantenido una reunión con el alcalde, Miguel Gómez, y la delegada de Comercio y Hostelería, María Jesús Bárcena, en el que se han tratado las principales líneas de trabajo y algunos proyectos encaminados a la dinamización de estos sectores en la ciudad.


















Deja una respuesta