Advertisement

La nueva junta directiva de la Asociación Comercio Centro se reúne con el alcalde

Comparte

La asamblea del 17 de febrero renovó sus cargos

comercio centro aranjuez

La Asociación Comercio Centro Aranjuez, que engloba a empresarios de la hostelería y el comercio, renovó el pasado 17 de febrero su junta directiva, que sigue presidida por Fernando Hita.

Francisco Cabero es el vicepresidente, Paola Manrique es la tesorera y María Benítez es la secretaria, según aprobó la asamblea general.

La junta ha mantenido una reunión con el alcalde, Miguel Gómez, y la delegada de Comercio y Hostelería, María Jesús Bárcena, en el que se han tratado las principales líneas de trabajo y algunos proyectos encaminados a la dinamización de estos sectores en la ciudad.

teatro aranjuez carlos III

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *