Nueva actividad de la Delegación de Juventud

La Delegación de Juventud ha organizado una Fiesta del Pijama para jóvenes de entre 12 y 18 años el próximo sábado 12 de abril en el gimnasio del colegio San Isidro entre las 20:00 y las 23:00 horas.
La actividad es gratuita y no necesita inscripción previa y en ella habrá música, karaoke, maquillaje y autocuidados, juegos de mesa, palomitas y fotomatón.
Esta iniciativa está enmarcada en el programa de ocio ‘Primavera Joven’, organizado por el Ayuntamiento de Aranjuez.


















Deja una respuesta