También se hará una nueva pista polideportiva

Las obras para la construcción de cuatro aulas para albergar a estudiantes de la ESO y para una nueva pista polideportiva en el colegio público Maestro Rodrigo se han iniciado esta mañana.
El nuevo aulario tendrán dos volúmenes de dos clases cada uno en dos plantas adosadas al centro con unas superficies de 116,60 m2 en la planta baja y de 138,75 m2 en la superior.
Los trabajos, realizados por la empresa Renovatio Studio Arquitectura, SLU, cuentan con una inversión de 806.529,88 euros a cargo de la Comunidad de Madrid y tienen un plazo de ejecución previsto de 8 meses.

















Deja una respuesta