Las comparsas se pueden inscribir hasta el 14 de febrero

El Ayuntamiento de Aranjuez ha hecho públicas las bases para el desfile de Carnaval 2025, que será el 22 de febrero a las 17:00 horas y arrancará en la Plaza de la Constitución.
Para participar hay que rellenar el formulario de inscripción, que podrá recogerse y entregarse hasta el 14 de febrero de 9:00 a 14:00 horas en la Delegación de Fiestas (CC Isabel de Farnesio) o en el correo electrónico fiestas@aranjuez.es.
Se abren dos categorías: adultos (mayores de 14 años) e infantil (menores de 14 años en un 80 % del total de participantes).
Habrá tres premios a las mejores comparsas en cada una de las categorías según estos criterios, que se otorgarán al término del desfile:
- Disfraz: Originalidad, creatividad, complejidad del diseño, vistosidad, colorido, riqueza de detalles.
- Coreografía: Coordinación, complejidad y vistosidad.
- Música: ritmo, entendido como animación.
El sorteo para determinar el orden del desfile será el 18 de febrero a las 19:00 horas en el propio Centro Cultural y cada comparsa deberá aportar en un pendrive la música con la que actuará dos minutos en la Real Plaza de Toros, lugar de llegada y encuentro del desfile.
Más información en el teléfono 91 892 43 86.


















Deja una respuesta