FYSOL
AYTO
Publicado: Vie, Ene 10th, 2025

El Ayuntamiento pone la mira en la reforma del Polígono Gonzalo Chacón

Primero se hará un estudio para conocer sus necesidades y deficiencias

Polígono Industrial Gonzalo Chacón Aranjuez

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado unánimamente acometer la reforma en las infraestructuras del Polígono Industrial Gonzalo Chacón.

La propuesta del PSOE incluye pedir a la Entidad de Conservación que realice un estudio que contemple las necesidades y desperfectos del complejo para recepcionar este espacio y que en caso contrario sea el propio Ayuntamiento quien acometa las reparaciones de modo pactado con este órgano y a buen seguro mediante subvenciones.

Además, se pide que una vez concluido el plan de actuación se lleven a cabo los trámites para que el Ayuntamiento recepcione el Polígono Industrial y sea él el encargado de su mantenimiento.

Esta Entidad de Conservación recibe una subvención anual del Ayuntamiento de 7.000 euros pero no se conoce actuación propia en el Polígono desde 2019, habiéndose perdido varias subvenciones de distintas administraciones precisamente por su inactividad.

CASA DEL APIO ARANJUEZ
GESTORÍA MENA ARANJUEZ

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>