Su Cabalgata apagará el ruido para los niños con TEA y dejará espacios para personas con movilidad reducida
La Cabalgata de Reyes de Aranjuez tendrá este año por vez primera un tramo sin ruido para los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) o con hipersensibilidad sensorial así como seis zonas habilitadas para personas con movilidad reducida.
Los Reyes Magos de Oriente llegarán al Real Sitio con más inclusión que nunca en su recorrido del próximo 5 de enero, que partirá a las 18:00 horas desde el Polideportivo Municipal (calle del Primero de Mayo) y llegará hasta la Plaza de la Constitución.
Zona sin ruido
Desde el inicio en el Polideportivo hasta la calle de las Moreras esquina con la calle de Francisco Bayeu.

La Cabalgata de Reyes que organiza la Delegación de Fiestas se desarrollará con su música habitual desde el tramo de la calle de las Moreras comprendido entre Francisco Bayeu y hasta la Glorieta de Alpajés, calles del Príncipe y de Stuart y Plaza de la Constitución, donde SSMM de Oriente se dirigirán a los asistentes desde un balcón del Ayuntamiento.
Zonas habilitadas para personas con movilidad reducida

Los espacios habilitados y señalizados estarán ubicados a cada lado de la calle.
- C/ Moreras, 26 (cercanías C/ Ancha)
- C/ del Príncipe (frente al Colegio Vicente Aleixandre)
- Plaza de la Constitución






















Deja una respuesta