FYSOL
AYTO
Publicado: Lun, Jun 24th, 2024

Los tiburones hacen presa en Aranjuez

I etapa de la Vuelta a España en Tiburón

Vuelta a España Tiburón Aranjuez

La I Vuelta a España en Tiburón comenzó ayer en Aranjuez con la llegada al Real Sitio de una docena de estos emblemáticos coches.

De la mano del Club DS/ID Tiburón España y del vecino Eduardo Callejo una caravana de uno de los modelos más señeros de la historia del automóvil, el Citroën DS (1955-75), llegó a Aranjuez para iniciar la novedosa Vuelta a España a bordo de estos hitos de la ingeniería industrial.

ALBUM de Fotos (28 imágenes)

Los vehículos llegaron hasta la calle de la Reina junto a El Rana Verde -uno de ellos se averió en la calle de las Moreras- para hacer las delicias de los aficionados al motor clásico, que comprobaron el impecable estado de estos escualos de cuatro ruedas.

El más antiguo fue el presentado por el ribereño, un modelo de 1956 que aún recorre las calles de Aranjuez.

En el transcurso de la exhibición, la caravana ofreció el relevo, confeccionado con dos piezas mecánicas del Tiburón, una de ellas perteneciente a su revolucionaria suspensión, al delegado de Dinamización Económica, Nacho Díaz, profesional del sector automovilístico.

Esta pieza irá pasando de grupo en grupo de tiburones según vayan cubriendo etapas de la Vuelta a España.

A media tarde la caravana de Citroën DS y un SM, su heredero natural en la marca francesa, partió hacia Toledo para hacer el relevo al siguiente grupo, que viajó hasta Talavera de la Reina.

estética maría rosa
rana verde aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>