FYSOL
CAMPEONES
Publicado: Jue, Jun 27th, 2024

El sábado, ‘Comercios Mágicos’ en Aranjuez

Actividades para fomentar el consumo en los establecimientos locales

comercios mágicos aranjuez

El próximo sábado llega a Aranjuez la campaña «Comercios Mágicos» de la Comunidad de Madrid, una iniciativa que pretende dinamizar los establecimientos locales

La cita es de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza de la Constitución aunque mañana viernes habrá un pasacalle de unas tres horas de duración que recorrerá áreas del centro urbano promocionando la actividad.

La iniciativa a la que se suma el Ayuntamiento de Aranjuez con sus delegaciones de Comercio y Hostelería abarcan diversas actividades lúdicas y de fomento del consumo sostenible. Además habrá canjes de tickets por regalos o el concurso de dos estancias de una noche y desayuno para dos personas en Paradores Nacionales.

comercio aranjuez

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>