FYSOL
AYTO
Publicado: Sáb, Jun 22nd, 2024

Nueva Escuela de Innovación Turística para pymes locales

Se centra en la digitalización y el marketing

Innovación Turística Aranjuez

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Aranjuez pone en marcha el programa «Escuela de Innovación Turística» dentro del proyecto de recuperación de la Entrada Real de Aranjuez, financiado con fondos de la Unión Europea y en colaboración con Comercio Centro Aranjuez, AHERO y Asociación Dinamiza Aranjuez.

La iniciativa pretende que las pymes turísticas se amolden a los nuevos tiempos de digitalización y sostenibilidad con un taller presencial de dos horas y una mentoría guiada durante un mes para los 10 negocios participantes en el programa.

Las jornadas presenciales serán el 27 de junio (de 14:30 a 17:30 horas) y el 1 de julio (de 16:30 a 19:30 h), a elegir, en el Aula 17 del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

A partir del 2 de julio seleccionarán 10 empresas de las asistentes para participar en el programa, que incluye visitas a las mismas, estudio de su situación y elaboración de un plan de acción.

Entre los aspectos que recoge el programa está la digitalización del negocio, las redes sociales y el marketing.

comercio aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>