FYSOL
AYTO
Publicado: Vie, Jun 14th, 2024

Exposición solidaria de Nancys contra el cáncer

Sólo mañana en la Sala Julián Casado

Nancy contra el cáncer Aranjuez

La Sala Julián Casado acogerá sólo mañana día 15 y de 11:00 a 20:00 horas una exposición solidaria de muñecas Nancy organizada por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La muestra incluirá alrededor de 150 muñecas más accesorios y mobiliario pertenecientes a la colección privada de las 11 socias que participan en esta exposición y que estarán distribuidas en cuatro temáticas: Primavera-Verano, Cuentos, Deportes y las Nancys de Siempre – desde 1968 hasta nuestros días.

En la muestra estarán disponibles papeletas para una rifa al precio de 2 euros como donativo.

Nancy Contra el Cáncer Infantil es una asociación sin animo de lucro cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. A día de hoy cuenta con más de 130 socios de los cuales alrededor de 25 participan activamente en las exposiciones organizadas por la asociación en localidades de la Comunidad de Madrid, Toledo, Ávila, Cuenca y Guadalajara.

churrería delicias aranjuez
restaurante pepe aranjuez
restaurante chacón aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>