FYSOL
AYTO
Publicado: Mar, Jun 11th, 2024

Ecologistas en Acción renuncia a hacer alegaciones al PMUS de Aranjuez

El colectivo tacha el documento de «farsa» y de oportunidad perdida

Pirámide de la Movilidad

Ecologistas en Acción Aranjuez ha hecho pública su intención de no presentar alegaciones o propuestas a la aprobación inicial del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Aranjuez (PMUS) y las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).

EAA ha expresado que declina su participación «por entender que todo el documento es una farsa para evitar implementar en Aranjuez las medidas adoptadas en la Unión Europea en línea global con los Acuerdos de París/2015 de lucha contra el cambio climático y la salud de las personas que demandan los tiempos actuales».

Aun así, el colectivo ecologista dice que se «reserva el derecho de acudir a cuantas instancias considere oportunas ante el incumplimiento legal tan descarado en un documento tan importante para el futuro social y ambiental de nuestra ciudad».

El grupo ecologista lamenta «el empeño del Gobierno Municipal en colocarnos a la cola del progreso social, hurtando una imperiosa modernización en movilidad y calidad de vida conforme demandan los tiempos».

CONOCE AL DETALLE «LAS PEGAS» DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN AL PMUS (AQUÍ)

restaurante casa pablo aranjuez
restaurante casa delapio aranjuez
gestoría mena aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>