El PSOE califica las Fiestas de «las peores que se recuerdan»
Acusa al Gobierno local de nula planificación y gestión
El PSOE ha emitido una nota de valoración de las pasadas Fiestas de San Fernando calificándolas de «las peores que se recuerdan» y ha acusado al Gobierno municipal de «nula planificación y una gestión que no ha aportado nada ni económicamente ni en entretenimiento».
Los socialistas han sido severos en el examen de las fiestas patronales asegurando que «van perdiendo relevancia año tras año, porque esta ciudad siempre ha tenido actuaciones de primer nivel y ni mediante la privatización de este tipo de eventos han sido capaces de sacar adelante».
El portavoz, Oscar Blanco, ha expresado que la baja calidad en general de las actividades es como consecuencia de que el Ayuntamiento esté sin aprobar el Presupuesto Municipal desde 2021 «y la falta de recursos económicos no puede ser una excusa para unas fiestas tan deficientes».
También han señalado los problemas recurrentes: la limpieza y el tráfico a la entrada y salida de la ciudad en el entorno al Ferial.
Sobre la participación, los socialistas han felicitado a los colectivos que han organizado actividades y han criticado que en la Comisión de Fiestas se presente una programación prácticamente cerrada sin oportunidad de aportaciones.