FYSOL
AYTO
Publicado: Mié, Jun 5th, 2024

Nuevo ‘look’ de la tienda MultiÓpticas Ribolén de Aranjuez

MultiÓpticas Ribolén Aranjuez

Félix Blancas cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la óptica desde 1989, primero como empleado y poco después como propietario de sus dos establecimientos de Aranjuez y Valdemoro, en los emplea a 12 trabajadores especializados en el sector.

La empresa ribereña forma parte desde 1995 de la cooperativa de ópticas Ribolén. En el año 2007 Ribolén Aranjuez abrió su tienda en Valdemoro.

A punto de cumplir 30 años de actividad en Aranjuez, MultiÓpticas Ribolén acaba de acometer la tercera reforma de sus instalaciones situadas en la esquina de la calle del Gobernador con la calle del Almíbar, con una total renovación de sus expositores y mobiliario, que permiten mayor confort a sus clientes y una visibilidad total de sus productos.

La empresa cuenta con un completo servicio especializado en óptica, gafas graduadas, lentillas, gafas de sol y la última tecnología en audífonos en sus centros auditivos.

MultiÓpticas Ribolén

  • “Nº1 en servicios ópticos”
  • En Aranjuez: C/ Gobernador, 56 – Telf. 91 892 11 25
  • En Valdemoro: Pº Estación, 3 Bajo – Telf. 91 808 45 74
  • multiopticas.com
MultiOpticas Ribolén Aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>