Despedida a Goyo Vega
El exconcejal y polifacético empresario falleció el lunes

Esta mañana, arropado por familiares, amigos y numerosos empresarios de la ciudad, tenía lugar en el tanatorio del P.I. Gonzalo Chacón de Aranjuez la despedida de Gregorio Vega Agudo, fallecido el pasado lunes a los 70 años de edad.
Goyo gozaba de un don especial para las relaciones públicas. En su larga trayectoria profesional tocó varios “palillos” en distintos sectores empresariales y comerciales, desde la política (fue concejal en el Ayuntamiento por Izquierda Unida y candidato por Acipa), el periodismo (fundador de El Diálogo de Las Vegas) y el sector inmobiliario.
Le gustaba la conversación y era muy activo en las redes sociales, con publicaciones llenas de una profunda carga crítica social no exenta de humor y la lectura entrelíneas.
Como diría él mismo, “buena tropa”.
