FYSOL
AYTO
Publicado: Mié, May 22nd, 2024

Campaña ‘Tapea en San Fernando’ con 1.000 € en premios

Sorteo de 10 premios 100 € por consumir al menos 15

El Ayuntamiento de Aranjuez, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotelería, Restauración y Ocio (AHERO), ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo en los establecimientos hosteleros en las fiestas de San Fernando.

Con el título de «Tapea en San Fernando» el objetivo es que el jueves 30 de mayo el cliente gaste 5 euros en tres establecimientos diferentes de los nueve adscritos en la campaña entrando así en el sorteo 10 premios de 100 euros, que se podrán gastar únicamente en dichos establecimientos.

Cada establecimiento dispondrá de unas tarjetas para que mediante un sello se acredite que el consumidor ha gastado al menos 5 euros en su local.

Una vez logrados los tres sellos, la tarjeta se entregará en la Oficina de Información Turística de la calle de Infantas 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. antes del día 5 de junio, incluido.

Entre los locales adheridos están nuestros anunciantes Casa Pablo y Restaurante El Almirez.

comercio aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>