FYSOL
Publicado: Mié, Abr 17th, 2024

Un nuevo autor en las letras ribereñas

Christian Moya presenta mañana su primer libro

Christian Moya libro Aranjuez

Christian Moya une su nombre y su obra a la ya amplia nómina de autores locales con la presentación de su primera novela, «Una montaña rusa sobre el mar» (Editorial Seleer).

La presentación de este libro autobiográfico del joven autor estará acompañada por la proyección de un cortometraje elaborado conjuntamente con su amigo Angel Tapiador, «Tapi».

El acto será mañana jueves a las 19:30 horas en el aula 17 del CC Isabel de Farnesio. Entrada libre.

libro Christian Moya

Una montaña sobre el mar

  • Christian Moya
  • Editorial Seleer
  • Rústica, 282 páginas, 19 euros (electrónico, 8,50 €)
  • Sipnosis

¿Quién no ha buscado la calma dónde no puedes encontrarla? ¿Quién no ha buscado la salida correcta habiendo pasado por tantas cosas malas que te arrancan de cuajo todas ganas de seguir adelante? Esta historia basada en hechos reales no sólo es una historia de superación, podrás encontrar todo tipo de emociones y sentimientos que se viven en determinados momentos de la vida del protagonista y de los que le rodean. Se tratan temas como el amor, desamor, amistad, depresión, ansiedad, traumas del pasado, la muerte y el arte de saber vivir. Una historia emocionante que servirá de auto ayuda para todo aquel que se sienta identificado con este libro. Una montaña rusa de idas y venidas, de las vueltas que da la vida en su una búsqueda interior que desemboca en el mar.

teatro carlos III Aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>