A concurso, de nuevo, el servicio de apoyo en infantil y primaria
El contrato es para siete colegios públicos
El Ayuntamiento de Aranjuez ha sacado a concurso de nuevo el servicio de auxiliar de apoyo y de necesidades educativas en la educación infantil y primaria de los colegios públicos de la ciudad.
El Consistorio ya abrió el concurso el pasado mes de febrero con un contrato estimado en 24.440,90 € (IVA no incluido) y una duración de 24 meses.
El nuevo contrato tiene un valor estimado de 34.882,38 euros con un plazo de ejecución de 23 meses y el servicio consistirá en el cambio de ropa e higiene de alumnos y alumnas que no controlen esfínteres.
El servicio será desarrollado un titulado como Auxiliar de Educación Infantil, Técnico en Atención a Personas con Dependencias o de Técnico Superior de Educación Infantil con vehículo y teléfono móvil. Contará, además, con medidas higiénicas de protección personal y útiles de limpieza e higiene para el aseo de los menores en caso que no las hubiese en el centro escolar.
Los colegios incluidos son Santa Teresa, San Fernando, Vicente Aleixandre, San José de Calasanz, San Isidro, Maestro Rodrigo y Carlos III.
La Delegación de Educación asignará un centro base para la permanencia de la persona que realice el servicio durante su jornada laboral: de 9:00 a 14:00 horas de octubre a mayo y de 9:00 a 13:00 h de junio a septiembre.
Las empresas interesadas en el contrato pueden presentar sus ofertas hasta el 10 de abril.