FYSOL
AYTO
Publicado: Lun, Abr 8th, 2024

A concurso la gestión del barco turístico de Aranjuez

El contrato, de 321.000 euros por dos años

El Ayuntamiento de Aranjuez saca a concurso la explotación del barco turístico, de propiedad municipal, con un contrato estimado en 321.000 euros para dos años.

Según ha informado Acipa, la Plataforma de Contratación del Estado ha publicado el concurso para el servicio de gestión y explotación del barco turístico, actualmente realizada por Cruceros Fluviales, SL con el nombre comercial de El Curiosity.

«El contratista podrá asociarse a otros entes para conformar estrategias de dinamización y explotación de este recurso turístico municipal, así como difundir y promocionar este servicio, por todos los medios que considere oportunos», expresa el anuncio del concurso.

El servicio será a lo largo de los 365 días del año con obligación expresa de los fines de semana -siempre que las condiciones meteorológicas y del río lo hagan posible- y el precio del pasaje lo establecerá el adjudicatario. Para navegaciones nocturnas por el río Tajo, se deberá solicitar permiso tanto al Ayuntamiento como a Patrimonio Nacional.

El pasaje lo compondrán como máximo 56 personas por trayecto, desde el embarcadero de La Piragüera, hasta al menos, el embarcadero de la Casa del Labrador.

Además, entre otros aspectos, el Ayuntamiento podrá realizar en la embarcación ocho viajes gratuitos al año con fines institucionales.

Las empresas interesadas en optar a dicha licitación tienen hasta el próximo día 22 de abril para presentar sus ofertas.

churrería delicias aranjuez
restaurante chacón aranjuez
restaurante pepe aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>