FYSOL
Publicado: Jue, Abr 4th, 2024

Cuando el Mar arde

Exposición de Photo-Sí Aranjuez en Cultura de Postas

Photo-Sí Aranjuez

Cuatro miembros del colectivo Photo-Si Aranjuez exponen sus fotografías tomadas durante el incendio de la Reserva Natural Regajal-Mar de Ontígola en 2022 bajo el título genérico de «Cuando el mar arde» en la AC Cultura de Postas (Postas, 43).

Cuando comenzó el fuego, los fotógrafos Kiko Muñoz, Emilio Soliva, Paul Reed y Javier Medina dispararon sus cámaras simultánea pero dispersamente en distintos lugares de Aranjuez, recogiendo con sus objetivos el avance de las llamas, los trabajos de extinción, los días posteriores al desastre medioambiental (284 hectáreas calcinadas, el 44 % del área protegida) y la desidia de las Administraciones en el cuidado de este espacio verde.

De entre todo el material, unas 300 fotos, se han seleccionado 22 en medio y gran formato que colgarán de las paredes de la sala hasta el 26 de abril.

Mañana a las 18:30 horas es la inauguración con la presentación a cargo de José Angel García, ingeniero forestal y fundador del Club Turón. Entrada libre.

restaurante almirez aranjuez
bazar toledo aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>