FYSOL
Publicado: Lun, Mar 25th, 2024

El grupo Quirónsalud, interesado por el Centro Comercial Aranjuez Plaza

Podría abrir un centro hospitalario junto a un hipermercado y zona de ocio

Centro Comercial La Montaña

La pasada semana representantes del grupo Quirónsalud, acompañados por un conocido empresario local, mantuvieron una reunión con responsables del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez con el fin de manifestar su interés de abrir un nuevo centro hospitalario en el Centro Comercial de La Montaña.

Según informaciones y fuentes consultadas por este diario, el grupo Quirónsalud estaría interesado en ocupar parte de los 175.000 m2 del C.C. Aranjuez Plaza y el resto de la superficie estaría destinado a zonas de ocio y un hipermercado.

El centro comercial, en manos de la SAREB, permanece cerrado desde su construcción en 2010 pendiente de la realización de la rotonda norte que daría acceso desde la M-305, cuya ejecución está a expensas de los permisos que debe habilitar la Comunidad de Madrid.

La compañía, Quirónsalud tiene sus orígenes en el grupo sanitario IDCsalud y en Grupo Hospitalario Quirón y cuenta con más de 150 centros en toda España de los que siete corresponden a hospitales en la Comunidad de Madrid.

colegio litterator aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>