FYSOL
Publicado: Lun, Mar 25th, 2024

La Comunidad se compromete a arreglar dos calles de los Sotos Históricos

La calle de la Princesa y la Vereda de Colmenar tendrán que estar listas antes de un año

Sotos Históricos Aranjuez
Cruce de la Vereda de Colmenar (I) y la calle de la Princesa (d)
en el que se aprecia el adoquinado de la vía pecuaria.

La Comunidad de Madrid se ha comprometido al arreglo del entorno de las calles de la Princesa y Vereda de Colmenar, ambas en los Sotos Históricos camino del Real Cortijo de San Isidro en un plazo máximo de un año, al aceptar la propuesta presentada por el PSOE en la Asamblea de Madrid.

El diputado socialista arancetano Javier Guardiola ha expresado que «tras el debate de nuestra propuesta hemos arrancado el compromiso al Gobierno regional, lo que demuestra que la política sí sirve si se hace desde el convencimiento y desde la insistencia para mejorar la vida, en este caso, de los ciudadanos de Aranjuez».

La propuesta -aprobada por unanimidad- expone que dentro de la Planificación Integral de las Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid se acondicionen, además, los paseos terrizos laterales para que sean utilizados de modo seguro por paseantes, corredores y ciclistas.

«En un principio la propuesta contemplaba que las obras se acometiesen en un plazo de seis meses pero el Partido Popular hizo una enmienda para que ese plazo se ampliase a un año» – ha explicado Guardiola- «pero lo verdaderamente importante es que tras 25 años de reivindicaciones, la zona va a ser rehabilitada gracias a la insistencia del PSOE, tanto a nivel regional como local, ya que el PSOE en nuestra ciudad ha llevado esta iniciativa al Pleno en varias ocasiones».

estética maría rosa aranjuez
rana verde aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>